El Parador de las Cañadas del Teide

Todavía no lo sabes, pero el Parador de las Cañadas del Teide es el lugar soñado para visitar el Parque Nacional. El hotel está situado en medio del paisaje, con maravillosas vistas al volcán la caldera de cachorra y Montaña Blanca. El aire aquí es limpio y puro, el mar de nubes lo convierte en un lugar idílico y el cielo te acerca las estrellas para que puedas descubrirlas durante las sesiones de observaciones astronómicas del Parador.

El Hotel cuenta con maravillosas vistas al Teide. Con una piscina y una terraza en plena naturaleza te harán sentir en un lugar de ensueño. En el interior encontrarás la típica chimenea tradicional de casa de montaña que calienta e ilumina el amplio salón.

el parador del teide

Que visitar cerca del Parador

El Parador está situado en el corazón del Parque Nacional del Teide, podrás visitar yacimientos arqueológicos o hacer senderismo, adentrándote en el maravilloso paisaje volcánico. Si te apasiona la ciencia te interesará saber que aquí las condiciones ambientales y geológicas son similares a las del Planeta Marte, por ello suele hacerse expediciones científicas en la zona. En poco tiempo podrás pasar de visitar el Teide así como practicar submarinismo o tumbarte al sol en la playa.

En el suroeste de la isla podrás embarcarte y observar cetáceos, colonias de calderones, delfines, ballenas… Y cuando pises tierra no puedes perderte las Calles de San Cristóbal de la Laguna, declarada Bien Cultural y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Si visitas el Parador en los meses de Febrero o Marzo recuerda ponerte tu mejor disfraz y vente pál Carnaval. 

¿A QUÉ ESTAS ESPERANDO?…¡RESERVA YA!

 

Ubicación del Parador